TIERRA DEL AGUA

Fotos: Follow Me Around - Oh' Cholet
Si te apetece un fin de semana para descansar, relajarte y empezar la semana
 con las pilas bien cargadas, este es tu sitio.
Ubicado en la aldea asturiana de caleo, en pleno Parque Natural de Redes, 
Tierra del agua cuenta con un total de 11 apartamentos 
con un diseño muy cuidado y unas vistas increÍbles.
Su restaurante dirigido por el chef asturiano José Vidal
 utilizando productos naturales de cosecha propia es espectacular.
No tuvimos el placer de conocer su Spa de estilo alpino 
pero ya tenemos una excusa perfecta para volver.
Muchas gracias a Jose Antonio por su tiempo y por este gran proyecto
 ¡Volveremos pronto!

INSTAGRAM  FACEBOOK 

4 comentarios:

  1. ue lindo lugar..que fotos bellas!! necesito irme a un lugar asi!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marta!! Qué coincidencia... Sigo alucinada!!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado este magnífico sitio gracias a tu blog.

    Te quedaste en la planta baja? Desafortunadamente no quedan habitaciones con mirador y sólo quedan las de la planta baja con terraza...Creo que se pierde mucho...

    Cualquier info es bien recibida! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema! la verdad es que es un sitio que merece mucho la pena! llevaba queriendo ir desde que abrió hace año y pico y por una cosa o por otra nunca se me lograba. Las habitaciones con mirador son las mejores yo esperaría y me cogería una de esas :)

    ResponderEliminar